Joanna Vega-Biestro estuvo en el centro de la conversación al ser señalada en redes sociales como la responsable de difundir la falsa muerte de Daniel Bisogno, quien está hospitalizado por una cuadro hepático por varices esofágicas.
Luego de que Pati Chapoy dio conocer que su compañero había sido intervenido y que su estado de salud es estable, se propagó en TikTok que el actor ya había fallecido, mientras que en Twitter una cuenta con el nombre de Panda Del Amor, puntualizó que Vega-Biestro fue la que obtuvo la primicia sobre la partida de Bisogno.
"Según información exclusiva de @vegabiestro, @DaniBisogno habría fallecido hace unos minutos. Pronto más detalles", publicó el usuario.
Ante tal fake new, la guapa comunicadora explotó y negó cualquier responsabilidad sobre este malentendido, sin embargo algunos usuarios le reprocharon por la forma tan explícita en la que reaccionó.
"¡Qué pende@&%# eres! ¡ESO ES MENTIRA! ¡Y no se juega con eso! ¡No me involucres en tu búsqueda de notoriedad! Y menos con ese nivel de estupidez", respondió la conductora de Imagen Televisión.
“Se pasó de chorizo”, “Todo el apoyo”, “Qué onda con esa forma de contestar. Con razón luego te “amenazan”, “¿De esa manera responde una periodista profesional?”, “No les pongas atención”, “¿Por qué tan agresiva?, puede hacerse la aclaración sin violencia”, “Señora en mi familia admiramos mucho a Daniel Bisogno, le suplico que tenga más cuidado al dar alguna noticia”, “Bien dicho, con eso no se juega”, escribieron los internautas.