El caso de Benito, o Scooby, como se supo que se llamaba el perrito que fue arrojado a un caso hirviendo hace unos días en Tecámac, sigue resonando con fuerza en las redes sociales y provocando indignación en todas las esferas que saben del caso.
Desde luego que los famosos no han quedado fuera de la conversación y la controversia, sumándose a la voz de exigencia de justicia para el pequeño Can que murió a causa de la ira de un hombre que ya fue arrestado y que podrá enfrentar hasta seis años de prisión por crueldad animal.
Uno de los famosos más molestos fue el periodista David Faitelson, de la cadena ESPN, quien a través de sus redes sociales ofreció dinero a cambio de que se encarguen de Sergio ‘N’ dentro de la prisión.
"Yo colaboro con el dinero que haya que poner para que se encarguen de él en la cárcel… Indíquenme con quien me dirijo…”, dijo el periodista.
Como era de esperarse, su comentatio generó reacciones en las redes y para sorpresa de muchos, los comentarios en redes respaldaron al comentarista deportivo, decenas de usuarios aseguraron que están a favor de que el hombre que asesinó al can de una manera tan cruel, reciba su merecido.