Luego del alarmante mensaje en Twitter que Alejandro Sanz hizo referente a su salud mental, manifestando que “no estaba bien”, su ex esposa Raquel Perera fue cuestionada al respecto.
La psicóloga, madre de los hijos menores del cantante, Alma (8) y Dylan (11), habló de la situación de su exmarido en declaraciones para Europa Press y calificó el tuit del artista español como "una manifestación muy sincera", así como “generosa y útil” para "mucha gente".
Aunque los fans del intérprete de “Amiga Mía” quedaron consternados por su estado emocional, la autora del libro “Para que no te olvides” descartó cualquier “alarma” en la salud mental de su ex cónyuge.
Asimismo, Perera confesó si será en un corto plazo que Sanz regrese a los escenarios para deleitar a su público con sus grandes éxitos: "Claro que sí, en nada. En nada está ahí", respondió.
Por último, la especialista remarcó la buena comunicación que mantiene con su ex esposo y añadió que le acaba de mandar su más reciente publicación editorial, por lo que el artista le mostró su apoyó y la felicitó.
"Tengo una excelente relación con Alejandro, no solamente por los dos hijos que tenemos, sino porque nos apreciamos y así lo deseamos", sentenció.