Enrique Iglesias emocionó en las redes sociales con nuevas noticias, pues tal parece que se recupera de la mejor forma.
Y es que mucho se especuló sobre la salud del cantante español, luego de una fuerte neumonía que encendió la alarmas y preocupó a sus fans.
Fue el pasado 14 de mayo que el intérprete de “Experiencia Religiosa” canceló de último momento su participación en el festival Tecate Emblema, en la Ciudad de México.
“Tengo neumonía y los médicos me han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión”, manifestó. “Estoy francamente triste por lo que significa la cancelación de este ‘show’ en un país que me ha dado tanto”, había compartido el músico de 48 años en un comunicado.
Tras días de especulación sobre su mejoría, su propia madre, Isabel Preysler dio detalles de su recuperación en casa.
“Se está recuperando, aunque sigue en cama, y confiemos en que en pocos días ya pueda volver a su actividad profesional”, detalló la socialité recientemente.
Anuncia gira
Sin embargo, tal parece que el famoso cantante regresa con todo y ya se prepara para deleitar a su público nuevamente.
Fue a través de sus redes sociales que el intérprete de ‘Escapar’ y ‘No llores por mí’ reveló su nueva colaboración con grandes artistas en la llamada “The Trilogy Tour”.
La noticia emocionó a sus seguidores, pues el hijo de Julio Iglesias -que sorprendió también al reaparecer en sus redes- llevará sus grandes éxitos en un inédito show nada menos que al lado de Ricky Martin y Pitbull.
Según el cartel, la gira juntos en un mismo escenario los llevará por varias ciudades de Estados Unidos y Canadá a partir de octubre de este año.
“Me voy de gira con mis amigos @Pitbull y @Ricky_Martin!!! #TheTrilogyTour va a ser un tour único en la vida", escribió la pareja de la extenista, Anna Kournikova en su cuenta de Instagram.
Tras el inesperado anuncio, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar.
El cantautor y su legendario padre, de 79 años de edad, mantuvieron alertas a sus fans ante rumores sobre sus respectivos estados de salud, y para tranquilidad, finalmente rompieron el silencio.