Como si fuera una película de terror, una muñeca que era utilizada para rituales de ocultismo por una mujer que aseguran era una "bruja" sorprendió a todos al moverse sola.
Fue el programa HoyDía donde se presentó el caso del investigador paranormal Jorge Galarza que estuvo en presencia del juguete cuando éste movió los ojos.
"Sí nos dimos cuenta que tenía mucho magnetismo, empezó la muñeca a abrir, a cerrar los ojos, y en algunos casos también a mover la boca", indicó el especialista.
Se dijo que la muñeca tiene más de 30 años de antigüedad, se encontraba en una caja con objetos como uñas y cabello, la misma que todo el tiempo se caía del lugar donde estaba resguardada.
Además se contó que quien contactó a Galarza fue el novio de la supuesta bruja, que era su pareja, pues él también se dedica a esta práctica, ya que se sentía atormentado por el espiritú de la mujer que fue asesinada y ahora se dice ha poseído el juguete.
Intentaron ayudar al hombre con un ritual para liberarlo, incluso en el momento de la supuesta sanación, "la bruja" se hizo presente al tocarle el cabello, cosa que sin duda les erizo los vellos a todos los presentes. ¡Qué miedo!