Después de varios años de distanciamiento, Alejandra Guzmán, y su hija, Frida Sofía las alarmas de fans se encendieron ante una eventual reconciliación.
En vísperas del Día de las Madres y ante la fracturada relación con su hija, todo apuntaba a que tal vez - y solo tal vez - habría un reencuentro entre la diva del rock y su famosa hija, según dejó entrever recientemente, Enrique Guzmán.
"Creo que está cerca de resolverse (la relación), por lo menos de parte de ella (Alejandra Guzmán). De parte de la niña (Frida Sofía) no tengo idea", había dicho el legendario cantante en un encuentro con los medios.
Hace unos días, la propia rockera había externado la intención de recuperar la relación con su hija, tras varios escándalos y un marcado distanciamiento.
La “Reina de Corazones” reveló que trabajaba en una nueva canción inspirada en Frida Sofía y que buscaría un acercamiento con ella.
"Es una balada muy bonita, muy dura de cantar porque habla de mi amor por mi hija y de todo lo que he vivido”, se sinceró la cantante mexicana.
Tras las declaraciones, la nieta de Silvia Pinal no dudó en responder, y lo hizo -muy a su manera- con una polémica imagen en redes sociales, que dejaba clara su postura.
“No gracias”, yo aquí me quedo…. Me queda claro que la suciedad/sociedad manipulada, interesada y antipática NO ES PA MI”, escribió en la publicación la también cantante y modelo en su cuenta de Instagram (misma ya no aparece en su perfil).
"No es parte de su vida"
Sin embargo fue el periodista Gustavo Adolfo Infante quien destapó la verdad sobre un posible reencuentro.
"No es parte de su vida", aseguró en el programa de espectáculos ‘De Primera Mano’.
Tras señalar que se había puesto en contacto con la hija de ‘La Guzmán’, para hablar sobre la supuesta reconciliación, reveló que a la joven tía de Michelle Salas no le interesaba hacer las paces con su madre, ni tampoco con su abuelo, Enrique Guzmán, a quien acusó por presunto abuso cuando era niña.
De manera que no le interesa una reconciliación, habría dicho la joven de hoy 31 años.
"No tiene ninguna intención (Frida Sofía) de ver a Alejandra, ni mucho menos a Enrique Guzmán y reconciliarse no le interesa, no es parte de su vida", afirmó el también conductor de ‘Sale El Sol’.
"La joven me dijo el día de ayer que por su parte no habría ninguna reconciliación", puntualizó el experto en farándula.