Amber Heard protagonizó una de las separaciones más escandalosas de Hollywood, pues tras varias acusaciones, la actriz terminó en un juicio televisado contra su ex pareja, Johnny Depp, en donde ninguno de los dos salió bien librado, pues aunque se le impuso a la actriz una compensación a favor del famoso, la realidad es que se destaparon oscuros detalles de ambos.
Tras el veredicto de los jueces, Amber Heard se dijo decepcionada de la justicia estadunidense y de acuerdo con algunos testigos se fue a una casa en el desierto para evitar los paparazzis; sin embargo, ahora hay información de que la actriz dio un giro radical a su vida y hasta se mudó de país.
Medios internacionales señalan que la actriz se mudó a España, en donde lleva un perfil bajo, pero algunos afirman que ya hasta se comunica en español, pues se estableció en la isla de Mallorca, además los paparazzis la captaron caminando con su hija Oonagh Paige por las calles de Costix.
Un comerciante le dijo a varios medios de comunicación que la actriz se mueve por España sin un guardaespaldas y lleva una vida normal, pues no la tratan como una celebridad, sino como una residente más.
“Tiene un gran dominio del español y lo habla bien, con acento mexicano, no es castellano”, dijo el comerciante al ‘Daily Mail’, aunque esto no sorprendió a nadie, ya que hace unos meses se viralizó un video en el que se le ve en un establecimiento mientras baila una canción de Selena Quintanilla y pronuncia el español a la perfección.
¿Cambió de nombre?
Todo indica que Amber Heard quiere dejar atrás su tormentoso escándalo y ahora no usa su verdadero nombre, sino un seudónimo. Algunos testigos dicen que ahora se hace llamar Martha Jane Camary o Calamity Jane, además se supo que adoptó estos nombres por una exploradora estadounidense del siglo XIX.