¡Está imparable! Luego de una emotiva noche en la que Shakira fue premiada como la “Mujer del Año" en los Billboard 'Mujeres Latinas en la Música' - que acaparó reflectores en su reencuentro con Thalía -, la cantante colombiana sigue dando de qué hablar.
La gala que se celebró en Miami, fue motivo suficiente para que 'Shaki' se diera un “relax” y disfrutara al día siguiente de una carrera de automovilismo.
Fue este domingo 7 de mayo que la intérprete de 'BZRP Session #53' sorprendió a los asistentes del Gran Premio de Miami 2023 al dejarse ver muy bien acompañada.
Y es que la expareja del futbolista Gerard Piqué apareció el fin de semana con sus hijos, Sasha y Milan, pero también de una famosa estrella de Hollywood: nada menos que Tom Cruise.
¿Romance en puerta?
Al ser captados juntos, los dos famosos llamaron la atención del público y las redes sociales estallaron, pues las reacciones no se hicieron esperar. ¿Ya olvidó a Piqué?
En tanto algunos usuarios, señalaron que ambas celebridades solo coincidieron en el popular evento y pasaron una buena tarde, otros sugirieron que “se notaba la química entre ellos” por la cercanía.
En las imágenes y videos que se viralizaron en internet se ve a la barranquillera y el protagonista de ‘Top Gun: Maverick’ recorrer las instalaciones entre sonrisas y una charla amena.
La colombiana lucía en look cómodo y casual, sin maquillaje y con gafas oscuras, en tanto el actor estadounidense, quien se ha dicho un aficionado a las carreras de autos, fue visto con playera tipo polo y también lentes de sol.
¿Sería el inicio de una posible relación amorosa? Lo cierto es que la intérprete de 46 años empieza a rodearse de grandes personalidades y amigos, ahora que ha fijado su nueva residencia en Miami al lado de sus hijos, tras su polémica separación del futbolista español.
Después de vivir mucho tiempo en Barcelona, la historia se percibe diferente.
Famosos en la carrera de ‘Checo’
Además de los dos famosos, otras figuras del espectáculo se dieron cita en el Autódromo Internacional de Miami, entre ellos, el actor de ‘Rápidos y Furiosos’, Vin Diesel, los cantantes Maluma y J Balvin, y empresarios como Elon Musk, que mostraron su apoyo al deporte de automotor.
En la máxima carrera, el piloto mexicano ‘Checo’ Pérez quedó en segundo lugar, detrás de Max Verstappen, que se llevó el Gran premio.