Sergio Sepúlveda, conductor de Venga la Alegría, se ha convertido en tema de conversación en redes sociales en las últimas horas, debido a que este fin de semana protagonizó un polémico video donde se le ve envuelto en una pelea con otro asistente durante el concierto de Gloria Trevi.
La suprema diva del pop se presentó en Aguascalientes el pasado sábado 6 de mayo como parte del elenco de la Feria Nacional de San Marcos donde deleitó a todos sus fans con un show lleno de música y baile.
Pero no fue La Trevi y su gran presentación lo que se destacó, si no el escándalo protagonizado por Sergio Sepúlveda, quien de acuerdo con varios asistentes comenzó a discutir con otro asistente al concierto.
Fue por medio de redes sociales en donde se viralizó el video que muestra el momento exacto en el que el también conductor de "Difícil De Creer" está teniendo un conflicto con una persona. Las imágenes dejan ver que el pleito estuvo a nada de llegar a los golpes.
En los clips compartidos, se puede ver a Sergio Sepúlveda comenzando a discutir con otro de los asistentes, posteriormente este se para enfrente del conductor de TV Azteca, quien tenía las manos arriba mientras una persona lo sostenía de la espalda.
Según declaraciones de la revista TVyNovelas el pleito entre el también conductor de Difícil de creer y otro fan ocurrió debido que Sepúlveda lo “golpeó” de forma accidental mientras bailaba.
Como era de esperarse dicha publicación dio más de que hablar , pues los comentarios no se hicieron esperar y a los pocos minutos de publicada la información un sin fin de rumores comenzaron a leerse. Algunos indican que el conductor se encontraba en un estado inconveniente debido al consumo de bebidas alcohólicas mientras que otros dicen que simplemente disfrutaba la presentación.
Hasta ahora el famoso conductor del matutino no ha dado ninguna declaración al respecto, por lo que habrá que esperar más información sobre la versión del conductor de Venga la Alegría quien ahora si nos hizo repetir su ya famosa frase de: “Difícil de creer”.