Kalimba sigue en el ojo del huracán por unas nuevas acusaciones en su contra sobre presunto acoso y abuso sexual contra Melissa Galindo, quien lo denunció a través de redes sociales y posteriormente ante instancias legales; el cantante acaba de romper el silencio sobre este pleito.
En un encuentro con los reporteros en el aeropuerto, el integrante de OV7 aseguró estar consciente de la persona que es y ante todo pide respeto para todas las partes, incluyendo a su demandante.
“Lo único que digo es que yo amo, yo vivo y participo y nunca le he faltado al respeto a nadie, cuando no he podido contestar también lo he dicho, porque no estoy obligado, pero siempre con respeto”, dijo.
“Yo he sembrado mucho cariño con el público y más en mi espíritu y saber que ese amor regresa en momentos turbulentos es una satisfacción, porque te ayuda a saber que lo que sembraste está contigo”, señaló en relación a la ola de apoyo que ha recibido de parte de la gente ante este nuevo escándalo.
Finalmente, Kalimba se dijo confiado en que la verdad saldrá a la luz, y no por esta denuncia que enfrenta, demerita la lucha diaria de otras mujeres que son víctimas de algún tipo de violencia.
“La verdad saldrá a luz y las pruebas ahí están. Al final creo que es importante respetar a la mujer y apoyar a que estas sigan alzando la voz. Hay que esperar porque todo tiene un proceso y una verdad que saldrá y aquí estaré para hablar”, concluyó .