Ante un mediático distanciamiento entre madre e hija, Alejandra Guzmán y Frida Sofía podrían estar más cerca de su reconciliación, luego de unos años de imparables pleitos que se agravaron con polémicas declaraciones de la joven sobre presunta violencia y abuso de su familia.
Recordemos que en 2021, Frida Sofía confesó en entrevista a Gustavo Adolfo Infante, haber sido abusada por su abuelo Enrique Guzmán cuando ella tenía tan solo 5 años, lo que deterioró por completo su relación con la famosa cantante la cual ya venía arrastrando una crisis, aparentemente, por temas económicos.
Asimismo, la joven empresaria no se ha guardado nada y a la distancia, constantemente le ha reprochado a su madre haber estado ausente durante su niñez, además de también recibir abusos de algunas de sus parejas; y posteriormente la hija de Pablo Moctezuma la demandó por violencia familiar.
No obstante, parece que la intérprete de “Ven” ya no quiere estar en esta situación y pretende ser flexible para dar paso al diálogo y una reconciliación con su única hija. Quien dio a conocer esta información fue el propio Enrique Guzmán, también demandado en la Ciudad de México por presunto abuso sexual contra Frida Sofía.
"Creo que está cerca de resolverse (la relación), por lo menos de parte de ella (Alejandra Guzmán). De parte de la niña (Frida Sofía) no tengo idea", dijo el cantante en un reciente encuentro con los medios.