La música es un vehículo de emociones cuando se interpreta con el corazón y solo aquellos artistas que cantan con el sentimiento en la garganta, logran conmover hasta provocar el llanto.
Durante una de las emisiones más recientes de “Cover Night”, programa que se transmite en la Radio y Televisión Española (RTVE), Mónica Naranjo hizo llorar a Miguel Bosé de la manera más honesta posible.
La cantante española interpretó “Si tú no vuelves”, uno de los más grandes éxitos de Miguel, quien se mostró vulnerado por la magistral actuación de su colega.
Al concluir el tema, Bosé llegó hasta el escenario para fundirse en un tierno abrazo con Mónica, protagonizando uno de los momentos más sublimes del programa.
Por si fuera poco, Naranjo terminó por sacudir el corazón de Miguel con unas palabras:
“Esto es por todo lo que nos das, por todo lo que nos has dado y por todo lo que nos tienes preparado para el futuro. Una canción tan mágica, un repertorio tan mágico, solamente una persona puede lograrlo y recogerlo de las estrellas si eres buena gente y tú eres una de las mejores personas que he conocido en mi vida”.