Tal como se había adelantado hace unos días, Meghan Markle sí intentó opacar la coronación de su suegro el Rey Carlos III de una forma realmente olímpica.
Se había dicho que la esposa del príncipe Harry publicaría una foto inédita en donde podría verse a sus pequeños hijos el príncipe Archie y la princesa Lilibet junto a la fallecida monarca la Reina Isabel II.
Sin embargo Meghan fue mucho más allá y publicó una imagen todavía más entrañable y esperada, una de su fallecida suegra Lady Di.
Mientras la ceremonia de coronación se llevaba a cabo en la abadía de Westminster de Londres, Reino Unido, ella, desde Montecito, California, lanzó un verdadero dardo.
Con motivo del cumpleaños número 4 de Archie Harrison, su primogénito, la duquesa de Sussex compartió un especial video en el que no hubo fotos de la reina Isabel pero sí un fragmento de clip en donde se puede ver al menor acariciando la foto de su abuela, la querida princesa Diana.
Pese a que, evidentemente, la imagen no es nueva, sí logró que causara gran revuelo, pues aseguran que no fue nada casual que Meghan Markle colocara la mencionada imagen justo en un día tan esperado por la realeza británica.