Laura Bozzo es uno de los personajes más controversiales de la pantalla chica y aunque tiene una gran aceptación por el morbo que genera con sus programas, hay un gran número de “haters” que la critican a la menor provocación.
Pero más allá de sus cuestionables actitudes, la presentadora peruana reconoció una de las sospechas más recurrentes de la audiencia. La confesión la hizo durante una reunión con medios de comunicación.
La conductora explicó que su actual programa “Que pase Laura” no goza del mismo éxito que sus shows anteriores por una simple razón: no todo es real, la mayoría es actuado. ¿Neta, me lo juras?
Bozzo detalló que la falta de personal para realizar pesquisas ha impedido que la emisión se realice con la mayoría de casos reales.
"En este programa no puedo decir que todo es real porque no lo es. Cuando estaba en Telemundo tenía 20 investigadores y en Televisa 25, pero en Imagen tengo cuatro y la verdad hacer algo fiel con tan poca gente es prácticamente imposible", apuntó.
Cabe destacar que la presentadora está trabajando de la mano con su equipo de producción para en los próximos episodios se muestren casos reales.