Camilo Blanes, único hijo y heredero de Camilo Sesto, ha estado compartiendo contenido en sus redes sociales en donde no luce nada bien, desde vestirse como mujer, mostrarse sin dientes, y más, ha provocado que se enciendan las alertas en su contra para controlarlo y quitarle todo.
Y es que según reportó Chisme No Like, la madre de Camilín, Lourdes Ornelas, está buscando quitarle el poder de la herencia pues asegura que no está bien mentalmente y no es apto para decidir con el dinero que tiene, esto en declaraciones de Christina Rapado, novia del también músico.
"Su madre lo que quiere es que con estos escándalos se monte una gran bola mediática para que le de el apoyo, para que su madre pueda inhabilitarlo y así tomar las riendas de la herencia...Lourdes Ornelas le quiere hacer un Britney Spears a Camilo Blanes", indicó Rapado.
Ella también reveló que la imagen tan deteriorada del artista se debe a las sustancias que consume y que no ha dejado, pues no permite a nadie entrar a su casa, sólo a ella, cosa que sin duda le da puerta abierta a hacer todo lo que le apetece ahí, por lo que su madre busca aprovecharse y hacerlo ver como "loco".