En junio del año pasado terminó el polémico juicio protagonizado por Amber Heard y Johnny Depp, donde la actriz resultó culpable por haber difamado al también músico en un artículo que escribió para The Washington Post, donde afirmó que fue víctima de violencia doméstica.
Y mientras el actor de “Piratas del Caribe” limpiaba su dañada imagen, Heard fue duramente criticada y hasta fue llamada “desquiciada”, hecho que poco a poco la fue relegando de la vida pública.
Con una carrera que se cae a pedazos y una reputación por los suelos, Amber ha tomado una decisión que cambiará su vida. La actriz de “Acuaman” quiere olvidar todo lo relacionado con Hollywood y eso la llevó a cambiar de residencia.
De acuerdo a varios reportes de la prensa, Amber ya vive en Madrid, España con su hija de dos años, esto para poder criar a la pequeña alejada de escándalos.
Cabe mencionar que Heard habla el idioma español, por lo que su comunicación con los habitantes del país europeo no será ninguna dificultad.
En lo que respecta a su vida sentimental, la actriz fue vista en octubre del año pasado junto a su entonces pareja, la escritora Eve Barlow, sin embargo se desconoce si su relación prosperó.