A finales del año pasado Becky G le dio el “Sí” a su entonces novio Sebastian Lletget, quien luego de convertirse en una de las personas más importantes en la vida de la cantante, pasó a segundo término, incluso el anillo de compromiso que selló su pacto de amor, ya ni siquiera es usado por la intérprete de “Sin pijama”.
Desde que se dio a conocer que el futbolista le “pintó el cuerno” a Becky G, el estatus de su relación es desconocido, sin embargo hay quienes afirman que ya no tienen nada que ver.
En medio de la confusa situación sentimental, Becky ha sido relacionada con el cantante de Peso Pluma, Hassan Emilio y no solo eso, pues “JOP” de Fuerza Regida, le ha coqueteado en varias ocasiones.
Sin embargo, ella es una mujer que no necesita de un hombre para vivir y mucho menos es una persona que se impresiona con regalos lujosos.
Y así lo explicó en una reciente entrevista: “Yo puedo comprar lo que quiera, esas cosas no me compran, no me puedes comprar con dinero, con ninguna bolsa, con ningún carro. Es tu tiempo, tu atención, si estás presente conmigo”.
¿Será que está solera y en busca del amor?