José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como Medio Metro, se hizo famoso por su peculiar forma de bailar, pero estuvo involucrado en un escándalo cuando decidió dejar a Sonido Pirata para seguir nuevos rumbos, pues aseguró que nunca le pagaron lo justo por su trabajo.
El hecho de que haya dejado a Sonido Pirata lo puso en el ojo del huracán, pues mientras Medio Metro aseguró que hubo muchos conflictos de por medio y se declaró víctima, los organizadores del sonido afirmaron que él siempre fue conflictivo y que siempre quería recibir más dinero que el resto de sus compañeros e incluso registró el nombre de su personaje para que nadie más lo pudiera usar.
Ahora Medio Metro reapareció con el rostro lastimado y afirmó que estaba con su representante en Tulancingo, Hidalgo tomándose fotos con sus seguidores cuando un supuesto fan de Sonido Pirata lo agredió.
El bailarín no dio detalles de lo ocurrido, pero aseguró que esta persona le pidió una foto, pero cuando se descuidó lo golpeó tan fuerte que hasta lo tiró: “Yo me tomé la foto bien, luego se dio la vuelta y en el descuido me dio el trancazo, hasta me tumbó”, dijo.
Medio Metro está convencido de que fue un fan de Sonido Pirata, ya que después de golpearlo, el hombre lo llamó traicionero, lo que deja ver que fue un seguidor del sonidero quien lo agredió y le dejó el rostro morado.
Por su parte, ‘Fer’, quien también estuvo en la transmisión en vivo aseguró que este fue un nivel enfermizo de fanatismo: “No es posible que la gente lleve el fanatismo a otro punto, porque ya hasta existe una agresión física”, resaltó.
Para terminar el video, Medio Metro insistió en que él no tiene ningún conflicto con los seguidores de Sonido Pirata, pues decidieron separarse, pero no tiene la intención de estar en conflicto con ellos: “Yo no me meto con la gente de Sonido Pirata, para que nadie se meta conmigo, cada quien decidió su camino y yo no le deseo nada malo”, dijo.