Mantener el éxito de un proyecto es uno de los objetivos de cualquiera, incluyendo a Marvel Studios, que a pesar de sus esfuerzos no ha conseguido cautivar a la audiencia como lo hizo con cintas de la primera, segunda o tercera fase de su Universo Cinematográfico.
Y aunque la crítica especializada ha lanzado buenos comentarios de la tercera entrega de “Guardianes de la Galaxia”, un escándalo podría opacar el esperado estreno de este fin de semana.
El actor Matthew Lawrence habló sobre una experiencia de acoso sexual que sufrió en manos de un cineasta ganador del Oscar. La confesión la hizo en un podcast que hace junto a sus hermanos Joey y Andrew.
“Apareció en bata, me pidió que me quitara la ropa y dijo que necesitaba hacerme unas fotos. Y después me dijo que si hacía ‘X’, ‘Y’ y ‘Z’ sería el próximo personaje de Marvel”, detalló el actor de 43 años.
La reacción de Matthew fue negativa y simplemente se marchó de la habitación, lo cual tuvo como consecuencia que su agencia de representación lo despidiera.