La cantante venezolana Karina se volvió tendencia este miércoles luego de una entrevista que concedió para el programa 'De primera mano', conducido por Gustavo Adolfo Infante, en donde habló sobre la transformación que ha tenido su forma de pensar luego de la transición de género que vivió su hijo Xander.
Desde hace algunos años Xander comenzó su transición de mujer a hombre, y ahora está la espera de la reasignación de género legal, por lo que Karina quiso mandar un mensaje de apoyo y aceptación para todos los jóvenes que estén viviendo un proceso similar.
“Amándote como nunca…Vas en vías de la transformación de ese cuerpito de niña que nunca entendiste, que no te define y que definitivamente tú no escogiste. Hoy comienza el resto de tus días como niño”, escribió la cantante años atrás, cuando Xander inició su transición.
La cantante dijo que para ella no hay nada más importante que la felicidad de sus hijos y recalco que está dispuesta a defender a Xander del bullying y de cualquier persona que intente discriminarlo.
“Ver a nuestros hijos felices es un logro intenso, y lo defiendo a capa y espada como cualquier madre, como las leonas que somos”.
"La felicidad es tan difícil de conseguir para cualquiera, y usamos muy a la ligera la situación de la normalidad. Hay otras cosas que confundimos con 'lo natural'. Pero a él, Dios me lo regaló como vino, y yo he acompañado su camino y lo seguiré acompañando hasta el fin de mis días. Yo soy tan feliz al verlo feliz, no es un camino fácil, pero ¿el de quién es fácil?”, sentenció.