La influencer Karely Ruiz no deja de ser tendencia semana a semana en los buscadores de México, y es que además del contenido para adultos que comercializa, tiene una relación con el rapero Santa Fe Klan, que la ha puesto en el spotlight.
Ahora, en una reciente entrevista con Alejandro Villanueva Madness compartió que sus ganancias eran de, alrededor, unos 100 mil pesos mensuales, de los cuales el 80% se los da a sus padres y el otro 20% se lo queda ella.
Sin embargo, esta cifra no es fija, pues Karely también hace colaboraciones en videos que suele cobrar entre 100 mil y 150 mil por clip.
La cosa no queda en la mera ganancia económica, ya que también deben acceder a cumplir ciertas condiciones para que ella pueda aceptar hacerlo, pues si considera que hacerlo no le traerá algún otro beneficio aparte del dinero, rechaza la oferta.
Karely especificó que cuida mucho sus colaboraciones, pues tiene en mente el tener una proyección, así como afianzar sus lazos con otras ‘onlyfaneras’ como recientemente ocurrió con Mona, con quién protagonizó una sesión de fotos para impulsar su perfil.