Desde que Julián Gil y Valeria Marín iniciaron su relación de pareja, han sido constantes los rumores de su búsqueda para convertirse en padres.
Con el paso del tiempo, su noviazgo se fortaleció hasta el punto de pensar en dar el siguiente paso, por lo que actualmente se encuentran comprometidos y alistando su gran boda.
Aunque antes de llegar al altar, el actor y la periodista de deportes podrían recibir a su primer bebé, o por lo menos así lo dio a entender Julián en sus redes sociales.
En la postal que publicó en su cuenta de Instagram, se aprecia una prueba de embarazo, con la que Gil compartió una gran noticia:
“Quiero compartir con ustedes mi felicidad. Es todo un mar de sentimientos encontrados por esta gran noticia. Estoy muy contento y aunque no fue nada planeado siempre un nuevo comienzo es bienvenido!!! Así tan inesperado, confuso, sacado de onda por fin llegó cuando menos lo esperábamos, pero es una felicidad inexplicable. Con esta noticia llegan grandes cosas y diferentes experiencias acompañadas de una alegría difícil de explicar”.
Pero ahí no acabó la cosa, ya que el también conductor añadió algo que le dio un giro inesperado a su posteo: “Les quiero mostrar mi nuevo negocio donde vendo pruebas de embarazo!!! Esta es la foto es de una clienta satisfecha…”.
Vaya bromita. Con este mensaje, Julián deja ver el gran sentido del humor que lo caracteriza, mismo que reconocieron algunos amigos y colegas como Tania Rincón, Paul Stanley, Vero Jaspeado y Ana Brenda Contreras, entre otros.