El futbolista mexicano Javier Hernández, mejor conocido como Chicharito causó gran asombro en sus redes sociales al mostrar el progreso que ha tenido en el entrenamiento físico, que realiza desde hace tres años.
El delantero compartido una imagen de su antes y después que está impactando a todo mundo, pues es evidente la gran transformación física que ha tenido a nivel muscular. Algunos de sus seguidores incluso lo comparan con Hulk, y no dejan de lloverle halagos por el compromiso que han mostrado con su entrenamiento.
Aunque hace unos días Javier Hernández habló de lo difícil que es vivir lejos de sus hijos, parece que el tema de su transformación física lo ha ayudado a canalizar el dolor que ha sentido por verlos crecer a la distancia.
El entrenador personal Roydian Chan, quién es el responsable del cambio de Chicharito, compartió un par de imágenes del futbolista para presumir la transformación del delantero de LA Galaxy.
“Javi y yo nos conocimos hace más de 3 años. Ya era una leyenda en su país y en el mundo del futbol. Recuerdo que me dijo: “Aún no he terminado. Me convertiré en una versión aún mejor de mí mismo y probaré que todos están equivocados”, explicó Roydian Chan en la publicación.
“Luego se convirtió en el máximo goleador de todos los tiempos de México y de alguna manera logró rejuvenecer y parecer 3 años más joven que cuando lo conocí hace 3 años. Bueno, en realidad, sabemos exactamente cómo”, agregó.