El 24 de abril finalizó la tercera temporada de la Casa de los Famosos y Pepe Gámez triunfó como uno de los finalistas aunque no se llevó el cuantioso premio de 200 mil dólares. A su salida, se esperaba que retomara la relación con su compañera de batalla Aleida Núñez, quien fue la quinta eliminada, pero parece que las cosas se enfriaron.
Durante el reality ambos actores mexicanos protagonizaron uno de los más tórridos romances, pues la química que ambos proyectaban era innegable, no obstante la agenda de cada uno ha impedido su reencuentro ahora que retomaron sus actividades.
Sobre su estatus sentimental, la guapa actriz habló con los medios como Hoy Día, para de una vez por todas despejar las dudas.
“Fue algo lindo que duró ese proceso y ahora a seguir con mis cosas. Fue una situación que nos dejamos llevar... vivimos, sentimos. A la hora de salir, yo ahorita tengo muchos proyectos gracias a Dios que empiezo retomando mis shows. Ha sido un poco difícil coincidir. Yo lo quiero mucho como amigo y en algún momento vamos a platicar muchas cosas que tenemos pendientes”, dijo.
“Creo que nos hace falta tiempo para hablar y más allá de todo siempre le voy a desear lo mejor de lo mejor. Le guardo mucho cariño y mucho respeto... y nada, la vida tiene que seguir”, añadió.
Respecto los rumores que surgieron de un romance entre el actor y la ganadora de esta edición, Madison Anderson, Aleida reconoció que no tiene ningún conflicto con su ex compañera boricua.
“Yo voy a dejar que todo fluya, que todo siga su curso. Yo a ella le deseo mucho éxito, muchas bendiciones igual que a Pepe. No hay de mi parte ningún conflicto de mi parte en lo absoluto”.
De acuerdo con los conductores del Hoy Día, Pepe Gámez se encuentra en Mérida con su familia y al salir del reality de Telemundo, negó que exista una relación afuera con la cantante y villana de telenovelas, por lo que pudo tratarse de un romance fugaz que únicamente fue producto del encierro y la constante interacción de las celebridades.