Aunque Shakira ya no vivo en Barcelona, esto no significa que Clara Chía y Gerard Piqué puedan vivir su romance tranquilamente, y es que es segunda destapado el periodista Pepe del Real, del programa español ‘El programa de Ana Rosa’, los papás de la joven de 24 años podrían no estar felices con la relación que su hija entabló con el ex de Shakira.
Y es que, en una revelación reciente, el periodista aseguró que los papás de la joven no ven con buenos ojos que Gerard haya dejado a su familia, y esto los hace dudar del futuro que tengan la relación con su hija.
“Aunque tienen una relación cordial, todavía no se ve muy clara la relación. Y los padres de Clara no se fían del todo de que tenga futuro", aseguró el periodista.
Otro factor que jueguen contra de Piqué es la poca o nula relación que tiene con sus nuevos suegros, pues mientras clara Chía ya es una más en casa familiar de piqué, él, por el contrario sólo ha ido un par de veces a convivir con su nueva familia política, algo que no ven con buenos ojos los padres de su nueva pareja.
“Clara ha visitado la casa de los padres de Piqué en innumerables ocasiones, pero ¿cuántas veces ha ido Piqué a casa de Clara desde Navidad? Dos días, como máximo”, asegura el mencionado programa.