Mariazel compartió con sus seguidores de Facebook una desagradable experiencia que vivió mediante unos mensajes en sus cuentas oficiales.
La guapa conductora de TUDN dio a conocer que la mañana del 30 mayo, justo al abrir por primera vez en el días sus redes sociales, se dio cuenta de varios mensajes de odio en su contra que incluso le deseaban la muerte.
“Hoy me desperté y lo primero que leí fue un mensaje horrible, lleno de odio hacia mí con frases como “ojalá te mueras”, “me das asco”, “eres una estúpida”, “zorra”, “hipócrita”, publicó.
La comunicadora de origen español, quiso ofrecer con su experiencia una enseñanza de vida al reflexionar que es mejor echar por tierra cualquier mal comentario u opinión del exterior que no sume en nuestro día a día.
“Tenía dos opciones: dejarme afectar por esas palabras tan crueles, quedarme pensando todo el día en eso, enojarme, ponerme triste y en el peor de los casos dudar de mi valor como mujer y como persona o seguir mi día como sin importar lo que leí y no permitir que alguien que evidentemente no me conoce pusiera en tela de juicio lo que valgo y lo que soy, me costó un poco de trabajo, pero elijo la segunda”, añadió.
Mariazel señaló que no vale la pena el desgaste e invertir tiempo en situaciones similares que pueden ser cotidianas ya sea en el trabajo, la calle o en la familia.
“Siempre habrá quienes quieran dañarnos, difamarnos y hacernos sentir menos, pero en nosotros está no dejarnos afectar por ello y seguir adelante sabiendo que, aunque no somos perfectos, intentamos cada día ser un poco mejor de lo que éramos ayer… Sé que tú también has sufrido de la crítica alguna vez o de qué te señalen y te juzguen sin conocimiento de causa… Te invito a que no les des ese poder a esas personas y que eso, al contrario, te haga más fuerte, más brillante, más resiliente y más valiente. ¡Hoy será un gran día para todos!”, finalizó Mariazel.