Verdaderos momentos de terror vivió el actor Benedict Cumberbatch, mejor conocido por su personaje de ‘Dr Strange’, al sufrir un atentado en su residencia en Londres.
Y es que en esta ocasión la también estrella de Sherlock Holmes estuvo lejos de ser el superhéroe de la historia, pues un extraño incidente encendió la alertas.
El actor británico junto con su familia presenciaron el inesperado momento en el que fueron amenazados por un hombre que puso en riesgo sus vidas.
Se trata del chef Jack Bissell, que trabajaba el lujoso hotel Beaumont en Mayfair, y se dirigió con cuchillo en mano a la casa donde vive el actor y su familia y al llegar, pateó la reja de la entrada entre gritos de amenazas directas a la celebridad, según el Daily Mail.
Jack Bissell, de 35 años, se abrió paso a patadas a través de la puerta de hierro del jardín delantero en la casa de 3,5 millones de libras esterlinas del actor en el norte de Londres , arrancó el intercomunicador de la pared e hizo una serie de amenazas aterradoras, detalló el diario británico.
"Sé que te mudaste aquí, ¡espero que se quemen todos!" gritó el chef, quien fue detenido. Afortunadamente no hirió a nadie de la familia del actor de 46 años.
Se reveló que el cocinero huyó del lugar pero fue detenido más tarde gracias al ADN que había sido recabado por la policía en el intercomunicador.
Tras declararse culpable, obtuvo una multa y una orden de restricción para no acercarse a la familia de Cumberbatch o al área donde vive con su esposa, la directora de teatro, Sophie Hunter y sus tres hijos.
El suceso ocurrido hace casi y un mes mantiene en especulación sobre los motivos que orillaron al chef a actuar de forma violenta contra el actor, conocido por sus papeles en las cintas ‘Enigma’ y ‘Dr. Strange’ del mundo Marvel.