Julio Iglesias sorprendió a sus seguidores al reaparecer en las redes sociales.
Y es que en medio de las alarmantes especulaciones sobre su estado de salud, el cantante español rompió el silencio y compartió los verdaderos motivos de su ausencia y distancia de la vida pública.
Ante la preocupación de sus fans, es el propio artista que ha salido a desmentir las versiones que han surgido en los últimos días y advertían sobre un supuesto deterioro en su salud.
“Estoy muy preocupado por todo lo que causa haber elegido un pequeño tiempo de soledad. No puedo creerme tanta especulación por no querer hacer entrevistas en estos momentos”, escribió con malestar el mítico cantante de 79 años en su cuenta de Instagram.
"Les diría que estoy DPM, pero para las gentes que me quieren de verdad por tantos años, decirles que nunca, he tenido mi mente más clara, escribiendo mis memorias y les agradezco con toda mi alma, su cariño de siempre", puntualizó el padre de Enrique Iglesias.
Así respondió a las versiones que aseguraban que el intérprete se movía en una silla de ruedas, e incluso habría sufrido la pérdida de la memoria "hasta no recordar ni sus propias canciones", acusó el famoso.
"Vuelvo a leer por todos los sitios, que estoy en una silla de ruedas, con la mente perdida y que ni siquiera recuerdo mis canciones, como se puede ser tan mal intencionado", expresó.
Y para dejarlo aún más claro hizo referencia al nuevo bigote que ahora luce:
"Esta foto apenas tiene unos días, el bigote es mío, me recuerda mucho a mi padre", detalló el intérprete de 'Hey'.
El intérprete de “Me olvidé de vivir” encendió las alarmas de fans y amigos al no tener noticias de él en los últimos días.