Hace un tiempo se hicieron tendencia las declaraciones de una ex trabajadora sobre las excentricidades de Luis Miguel, esto tras haber trabajado con él en un show, pero parece que son más sus rarezas y costumbres de las que poco se hablan.
Y es que ahora que 'El Sol' regresa a los escenarios, sin duda todo el hermetismo de su vida vuelve a tomar notoriedad para los fans, así que el programa español 'Socialité' ha desmenuzado esto.
Fue una chica mexicana quien contó que al trabajar en uno de los shows de 'Luismi' tuvo que firmar un contrato de confidencialidad, pero eso no fue lo extraño, sino lo que le pidieron al personal: nunca mirar a la cara al cantante, es más, voltearse hacia la pared en su presencia.
Y esta historia se vuelve a reforzar ahora, pues personal de varios hoteles que lo han atendido confirmaron esa indicación de no mirarle, o voltearse si se lo encontraban en los pasillos.
Además aseguraron que exigía cosas muy extrañas, desde cortinas negras, vidrios polarizados en los autos, hasta beber en la misma copa, si no era así "no bebía nada".
Para los medios de comunicación no es diferente el trato, eso según cuenta la periodista María Luisa Doria, quien lo ha seguido desde los inicios de su carrera, indicando que es verdad que el intérprete de 'La Incondicional' pida "cosas extrañas".
"Cuando entramos a una conferencia, nos dijeron que no se podía preguntar nada personal y que no nos podemos acercar. Y mucho menos tocarlo o saludarlo…Se pone un guante para saludar a sus seguidores", destacó.
También reveló que en pláticas con sus "amantes" le contaron que 'Micky' tiene una forma un poco ruda para despedirse después de estar una noche juntos, pues al despertar sólo les decía: "¿Sabes qué? Aquí tienes para un taxi".
Cabe señalar que Doria resaltó que esto es debido a toda la gente que se ha aprovechado del éxito que tiene y su fama, así como dinero.
"Mucha gente le robó dinero y propiedades. Por eso se ha convertido en este hombre tan hermético y misterioso. Tiene miedo a que le vuelvan a lastimar", puntualizó.
Aún así y todas sus "formas extrañas" de ser, sin duda Luis Miguel es uno de los máximos representantes de la música, y es real que su regreso es algo que se muchos agradecen, pues sin duda es una leyenda.