Leonardo DiCaprio es uno de los actores más famosos de Hollywood y en su momento uno de los galanes más solicitados y deseados por el género femenino. Con el paso del tiempo, el histrión de 48 años sigue consolidando su carrera y tomando las mejores ofertas laborales.
El intérprete de “Jack” en Titanic, se dio una licencia para unas lujosas vacaciones en la isla de Cerdeña, ubicada en la costa de Italia, uno de los destinos más exclusivos para descansar.
DiCaprio pretende estar alejado de las cámaras y los medios durante su estancia luego de asistir a Cannes, donde deslumbró con su elegancia al portar un esmoquin en su paso por la alfombra roja. En el festival, se dio el preestreno de “Killers of the Flowers Moon”, del director Martin Scorsese, cinta en la que participa el protagonista de “Lobo de Wall Street”.
No obstante, Leo fue captado por los paparazzi mientras descansaba en un lujoso complejo de la Isla al lado de algunos amigos. En las imágenes difundidas en redes sociales, el estadounidense prescindió de alguna prenda que cubriera su torso y únicamente vistió unas bermudas.
Las reacciones de los internautas no descartaron el gran atractivo que sigue teniendo el ganador del Óscar, pero no pasaron por alto algunos kilos demás que presenta en esta etapa de su vida y que dejó al descubierto.
“Qué te panzó”, “Te amo no importa si tienes pancita o no”, “Yo sigo queriendo a Leo con pancita o sin ella”, se puede leer.