Billie Eilish no se quedó callada ante sus detractores que le reprochan el “haberse vendido” a la industria por adoptar recientemente un look más femenino y aparentemente convencional.
A través de historias de Instagram, la intérprete de “Bad Guy” respondió a las críticas y recordó cuando en el pasado también era juzgada por la ropa “oversize” que solía usar para ocultar algunos detalles de su cuerpo con los que no se sentía cómoda.
“Pasé los primeros cinco años de mi carrera siendo absolutamente criticada por ustedes, tontos, por ser masculina y vestirme como lo hacía. Constantemente me decían que iba a ser más sexy si actuaba como una mujer ”, escribió Eilish en sus historias.
“Ahora, cuando me siento lo suficientemente cómoda como para llevar algo remotamente femenino o apropiado, resulta que he cambiado y soy una vendida. Leo cosas como, ‘que le ha pasado’, ‘no es la misma Billie, ahora es igual que el resto’ y bla, bla. Son unos verdaderos idiotas. Puedo ser ambas cosas, malditos idiotas. Dejen a las mujeres existir ”, continuó.
La cantautora de 21 años remarcó que el estilo de las mujeres puede cambiar ininterrumpidamente, por lo que exhortó a que los ataques en contra del género femenino se detengan.
“Dato divertido: ¿sabían que las mujeres son multifacéticas?”, escribió. “Lo crean o no, las mujeres pueden estar interesadas en muchas cosas ”.
“También está bueno que sepan que la feminidad no es sinónimo de debilidad. ¡Qué cosa de locos! ¿verdad? ¿quién lo iba a decir? y también totalmente inaudito y de locos querer expresarse de manera diferente en diferentes momentos de la vida ”, concluyó.