Andrés Tovar y Maite Perroni no caben de la alegría por la llegada de su hija Lía a mediados de mayo, ahora le tocó hablar al productor de televisión sobre esta faceta que lo hace debutar como papá.
En declaraciones hechas para medios como Despierta América, el feliz padre manifestó “estoy muy contento, más enamorado de mi esposa y enamorado de mi hija, por supuesto, que es nuestra mayor bendición. Estamos felices, todo el mundo te dice: ‘Duerme lo más que puedas… la vida te va a cambiar’…”.
El ex productor de “Sale el sol” remarcó la importancia que tiene un bebé en la vida de una pareja, pues en su caso, Lía llegó para unirlo más a su guapa esposa.
“Es increíble lo que un bebé hace para unirte, para disfrutar, para agradecer la bendición, para expandir el corazón y sentir más amor. Es increíble, la verdad, ya somos una familia, gracias a Dios…”, dijo.
Finalmente, Andrés reveló que ya está más actualizado sobre los cuidados básicos para un bebé, pues entre él y Matie Perroni se dividen las tareas paternales para poder cumplir con sus respectivos compromisos laborales.
“Ya aprendí a cambiar pañales, los dos queremos ser obviamente papá y mamá presentes, independientemente de nuestras carreras que son demandantes, estar a full con nuestra bebé y los dos participar de igual manera, como debe ser; pareja, parejo…”, sentenció.