Perder a un hijo sin duda es una de las cosas más difíciles por la que han tenido que pasar algunos famosos, hace unas semanas sucedió con Maribel Guardia, pero en 2019 la icónica conductora Rocío Sánchez Azuara lo vivía tras la muerte de su hija Daniela.
La joven de 31 años había luchado por mucho tiempo contra el Lupus, enfermedad de la que no hay cura y que finalmente le quitó la vida.
Y es por este motivo que, aunque no es una fecha especial ni nada relacionado, la conductora de TV Azteca decidió compartir en Instagram su sentir.
"Hoy, simplemente porque sí, porque te extraño como cada día desde que te fuiste físicamente…Hoy decido recordarte y decirte cuánto te amo siempre muñeca hermosa. Te honro, amo y extraño cada día más. Hasta encontrarnos mi Nanys", escribió.
Los mensajes de apoyo no se hicieron esperar con comentarios no sólo de sus fans, sino también de sus amigos famosos como Maite Perroni quien indicó: "Te abrazo con todo el corazón".
Cabe señalar que Rocío Sánchez Azuara ha estado muy cercana a Andrés Tovar y Maite en esta etapa en donde están por recibir a su primera hija, incluso les organizó un baby shower, ¿será que ve reflejada a su hija Daniela en esta bebé?