Las estrellas de la música tienen fama de ser fiesteros y tener excesos en su día a día, sin embargo, hay quienes rompen esta “regla”, tal es el caso de Robbie Williams, que si bien tuvo una época de vivir sin límites, hoy es un hombre casado con una vida alejada de los escándalos.
De hecho, el cantante británico ha contado en varias ocasiones que su vida matrimonial no es del todo feliz y que incluso la intimidad con su esposa ha disminuido bastante.
En relación al tema, Williams compartió a “The Sun” que ya no tiene relaciones sexuales con su esposa, la actriz estadounidense Ayda Field, con quien tiene trece años de matrimonio.
“Todo el mundo sabe que no hay sexo después del matrimonio. Esa es una gran verdad. Tomé testosterona por un tiempo para combatir la depresión, pero, debido a que soy un adicto, tuve que dejar de hacerlo. El sexo que tuvimos cuando tomaba testosterona fue increíble; lo hacíamos todo el tiempo. Éramos insaciables. No podíamos quitarnos las manos de encima”.
Pese a la falta de actividad sexual, su relación de pareja no carece de amor, incluso Ayda refiere:
“Creo que la gente confunde sexo con intimidad. Siempre nos abrazamos y besamos, nos tomamos de la mano y nos tocamos cuando estamos viendo la televisión en el sofá, o una película, o lo que sea. La intimidad es un elemento importante y significativo del amor. Rob y yo estamos en la misma página. Estamos felices”.