Jorge “El Burro” Van Rankin tomó por sorpresa a sus seguidores al compartir su inesperada salida de “Miembros al aire”, después de 14 años como integrante del programa.
Luego de que el famoso conductor diera a conocer en pleno 1 de mayo, “Día del trabajo”, que había sido despedido sin justificación del programa, las especulaciones no paran.
El actor y conductor dijo que sería hasta el día siguiente cuando revelaría los detalles de su salida de la conocida emisión, lo que no ocurrió este martes 2 de mayo como señaló.
En el video que “El Burro” subió a su perfil de Instagram, se notaba su desconcierto y en tono serio comunicó la noticia.
“Lo q no entiendo es porq no te dan la cara y q te corran en un pasillo de televisa, así son, pero q Dios los bendiga!! Y les voy a platicar de donde viene y quienes son los q lo hicieron y porq!", expresó en ese momento el también exconductor de Hoy.
“Estaré uno o dos capítulos que ya grabé, y ya después cualquier queja con Damián y con los de Unicable, pero ya no estaré más por una decisión que ni yo sé”, agregó el comunicador de 59 años.
Tras su mensaje, es ahora la famosa grafóloga y especialista en lenguaje corporal, Maryfer Centeno quien hizo una interpretación del mismo.
“Este es el rostro, por supuesto, que está triste, porque todas las despedidas duelen, sean como sean, en buenos o en malos términos (...) Ve la expresión que hace como de ironía, cuando dice primero de mayo, Día del trabajo, abre más los ojos, está sorprendido de lo que te está pasando”, explicó la conocida grafóloga del medio del espectáculo.
Tras referir que a su parecer la producción y todo el equipo del programa nocturno ha sido "extraordinario" siempre, Centeno, que ha participado en el programa de Unicable como invitada, confía en que pronto se puedan arreglar las cosas.
“La cara vuelve a descomponerse porque es una noticia fuerte, porque saca y mete la lengua, es un apaciguador. Él está satisfecho con su trabajo y sin duda alguna 14 años lo respaldan. Nota cómo señala con el dedo cuando dice ‘sin darme una explicación después de 14 años’, esto refleja que no está dispuesto a negociar la idea (...) Lo veo triste y tratando de estar tranquilo”, se sinceró la especialista.
"¡Cambió el tono de voz, no me lo esperaba!, agregó son sorpresa.
“Siempre le da gusto hablar del América, pero ve las arrugas que ya demuestran preocupación (...) Hace una especie como de burla o de desafío, ve como la mitad de la cara está cerrada y la mitad de los labios está abierta… Jorge Van Rankin está disfrutando lo que va a decir mañana (...) Todavía está incrédulo de la noticia (...) Él está esperando cómo va a reaccionar", puntualizó.