Kylie Jenner es una importante celebridad que a sus 25 años ha conquistado el mundo de la belleza gracias a sus tendencias, es por eso que no pudo faltar a la Met Gala de 2023, a la cual también acudieron sus hermanas Kendall Jenner y Kim Kardashian.
No obstante, parece que hubo un cambio inesperado de planes en la noche de la socialité y empresaria, pues según reportes, no pudo entrar a la fiesta que se lleva a cabo después de la alfombra roja del magno evento celebrado en Nueva York.
De acuerdo con Page Six, pese a que sí era una de las invitadas, a Jenner se le impidió el paso dado que el lugar ya estaba en su máxima capacidad, además de que la hija de Kris Jenner había llegado un poco tarde.
“No la dejaron entrar. Cerraron la puerta porque había exceso de capacidad”, dijo un informante. Por su parte, Kendall y Kim sí pudieron acceder a al celebración, otras personalidades que ya estaban adentro fueron Gisele Bündchen, Emily Ratajkoski, Lil Nos X, Paris Hilton, Naomi Campbell y Chris Rock.