Héctor Soberón desmintió a una revista de circulación nacional la cual acaba de publicar en su nueva edición que el actor perdió un juicio de siete años por la paternidad legítima de Iker, a quien habría tenido como producto de relación con Brigitte Karen Rivera,.
A través de sus redes sociales, el galán telenovelas emitió un enunciado en el que acusa a TVNotas de publicar información falsa respecto al litigio que lo señala como el padre biológico del menor y por tanto, estaría obligado a pagar una manutención retroactiva de 10 años.
“Salió una publicación en una revista en donde se menciona de manera por demás mal intencionada que después de 7 años de juicio se me declaró legalmente padre de un menor. Al respecto quiero señalar que esta información es total y completamente falsa, el juicio, en donde ya se sabe han existido irregularidades, no ha llegado a sentencia firme o definitiva, continúa en un proceso de apelación en el cual los magistrados estarán decidiendo la sentencia”, inició.
Rivera demandó al ex esposo de Michelle Vieth en 2016 por no reconocer a su supuesto hijo quien ahora ya tiene 13 años, es por eso que han entablado un largo y tedioso juicio, mismo que, según el histrión, sigue en curso sin un fallo definitivo.
“Es de hacer mención que tanto la madre del menor como la revista que hizo la publicación, no es la primera vez que utilizan esto para acusarme de cosas que nunca sucedieron y desprestigiarme, con esta sería la cuarta ocasión que mencionan que han ganado el juicio y prometen tener un acta de nacimiento en menos de 15 días, situación que nunca ha sucedido y en esta ocasión tampoco sucederá”, continuó.
El protagonista de “Mi pequeña traviesa” instó a la prensa a creer en sus palabras y una vez más sostuvo que el litigio sigue abierto, por lo tanto sus abogados continúan trabajando para que se compruebe que él no es el padre del niño.
“Hago un llamado a ustedes, los verdaderos medios de comunicación y al público en general a no dejarse llevar por lo que publica esta revista que sólo se dedica a atacar con mentiras a mi persona y diferentes compañeros del medio del espectáculo”, añadió.
“Por el momento mis abogados se encargan del tema y yo también deseo que este procedimiento judicial llegué a su fin, pero repito, por el momento no existe la sentencia que esta revista menciona. Apelando a su comprensión, les comento qué no daré entrevistas al respecto, ya qué como lo he comentado en otras ocasiones en que esta publicación me ha atacado, la tranquilidad de mi familia es primordial”, finalizó.