Natalia Alcocer recientemente fue arrestada por una denuncia de su ex esposo Juan José Chimal, y esto sacaría a la luz que tenía 30 semanas de embarazo, así que espera a su cuarto hijo, producto de su relación con el venezolano Michael Cohn.
La actriz decidió ocultar la dulce espera debido a los problemas legales que enfrenta con el ex cuñado de Enrique Peña Nieto, a quien acusa de violencia física, psicológica y económica.
En una entrevista con Ventaneando, la actual pareja de la famosa, sostuvo que este nuevo bebé representa “la ventana al comienzo de una vida maravillosa", sin dejar de mencionar que La Vikinga ya es madre de Martina, su primera hija y de Bruna y Leonor, ambas fruto de la relación con Chimal.
Luego de transmitir la entrevista, Daniel Bisogno y Pedro Sola comentaron que no era el mejor momento para que Alcocer resultara nuevamente embarazada, además de que no confían en que la relación actual de la modelo prospere.
"Te equivocas una, ¿cuatro?", dijo Bisogno. “Tres hijas al haber y en espera de un cuarto. ¡Mis respetos, campeón!", mencionó, mientras que Pedrito Sola vaticinó que "¿Sabes cuánto va a durar el matrimonio? No les va a durar ni el aliento".