La repentina muerte de Julián Figueroa conmocionó al medio del espectáculo, sin embargo nadie está más afectado que su propia familia, en este caso su madre Maribel Guardia, y quien fuera su padrastro, Marco Chacón. Ambos se han mostrado notablemente afligidos y a casi un mes de la partida del joven cantautor, así lo recuerdan sus seres queridos.
Tanto Maribel Guardia como Marco Chacón le dedicaron un par de emotivos mensajes este martes 2 de mayo, día en el que Julián hubiera cumplido 28 años de edad.
“Hijo amado, este 2 de mayo cumplirías 28 años. Te extraño con el alma desgarrada. Quizá soy egoísta porque estás en un mejor sitio, cerquita de Dios, pero mi corazón todavía no entiende de planos etéreos. Me quedo con tantos recuerdos inolvidables”, inició Maribel su dedicatoria.
La costarricense compartió que a pesar de su dolor, encuentra consuelo en el recuerdo del tiempo que pasó junto a su hijo:
“Aunque hay momentos en que no logro respirar y me tiemblan las piernas, recuerdo que tuve la suerte de ser tu mamá por el tiempo que Dios quiso, recuerdo que tuve el privilegio de conocer tu alma llena de luz, tu aguda inteligencia, tu negro sentido del humor, tu talento y tu música”.
Por su parte, Marco Chacón publicó un clip con fotos de Julián y un sentido mensaje: “Vuela alto hijo de mi corazón, hijo de mi alma, hijo por elección, hijo de mil batallas. Que tu cumpleaños sea pleno, lleno de luz eterna. Te amo”.
Para reconfortar a su pareja, Maribel reconoció la gran persona que fue Marco con Julián: “Fuiste un padre maravilloso, gracias por cuidarlo y amarlo tanto”.