La conductora Talina Fernández volvió a estar en medio de la polémica debido a que le preguntaron por los problemas que sus nietos han tenido para poder recibir la herencia que les dejó su mamá, la fallecida actriz María Levy, pero sorprendió al asegurar que su nieto es un interesado.
Todo indica que la ‘Dama del buen decir’ no está nada contenta con le hecho de que su nieto, José Emilio Fernández, le concedió una entrevista a la revista ‘ TV Notas’ en la que se quejó de sus hermanas, además las acusó de querer quedarse con toda la herencia.
Fue durante un evento público en donde le preguntaron sobre la entrevista y la conductora insistió en que no tiene conocimiento del por qué no se ha repartido el patrimonio de su fallecida hija, además insistió en que es una situación difícil, ya que pasaron casi dos décadas desde la muerte de la actriz y sus hijos no han recibido ni un peso para mantenerse.
“Yo no sé, mi cielo santo. En cuestiones de la herencia nada más hace 18 años que murió Mariana y no les han dado ni sal para un aguacate. Espero en Dios que pronto les llegue su herencia. Ha sido un largo camino y yo de leyes no sé nada”, indicó Talina Fernández en un video recuperado por Edén Dorantes.
En esa misma plática, Talina Fernández dijo que no esta enterada de que sus nietos estaban distanciados por cuestiones económicas, además dijo que José Emilio está muy interesado en tener las cámaras sobre él.
“Claro que me afecta porque mis nietos pasan momentos difíciles por falta de dinero. Yo quisiera que esto ya se solucionara. A José Emilio le gustan mucho las bambalinas y se vende con una revista (…) se vende por dinero, entonces es capaz de decir cualquier cosa”, externó.
Las declaraciones de Talina Fernández ocurrieron cuando le mencionaron que su nieto se quejó de su hermana Levy y la acusó de quererse quedar con toda la herencia: “Yo no lo crie, José Emilio se quedó de ocho meses cuando murió mi hija, así que José Emilio no mamó la educación que tenemos todos nosotros”, externó la famosa.