Es bien sabido que Juan José Pepillo Origel y Pati Chapoy tuvieron una gran relación laboral, se convirtieron en los pioneros de los espectáculos en México, pero también se conoce que al final no terminaron bien.
Y es por primera vez que el periodista decidió contar su versión de cómo acabó todo, esto en el programa de Karla Díaz, en Pinky Promise.
Todo surgió luego de que los seguidores preguntaran directamente al conductor: "¿Qué fue lo peor de trabajar con Pati Chapoy?".
Pepillo fue claro y reveló que sin duda lo más complicado fue la despedida, pues fue el final de su amistad para mal.
"Lo peor fue cuando le dije a Pati Chapoy que me iba a Televisa. Carmen, la productora, me citó para hacer el último programa para despedirme. Ya estábamos microfoneados, Martha, Pedro y yo; Pati llegó al último y cuando llegó me dijo '¿tú qué estás haciendo aquí?'", contó.
Fue así como ni siquiera le permitió despedirse de su público, salió de las instalaciones y asegura que no pudo contener las lágrimas.
"Yo reconozco que Pati tenía coraje. Me fui de Azteca hasta Polanco llorando. Esto nunca lo había contado", puntualizó.
A pesar de esto, y de años de no tener contacto, Juan José Origel remarcó que actualmente él y Pati Chapoy se llevan bien, ha habido contacto y se han perdonado todo. ¿Qué tal?