Álex Kaffie acaparó las miradas ante su repentina salida del programa "Sale el Sol".
En medio de especulaciones sobre su ausencia en la pantalla chica en los recientes días, el famoso periodista de espectáculos rompió el silencio y se pronunció sobre su salida del matutino.
Fue este lunes a través de un comunicado en redes sociales que el periodista dio a conocer la noticia.
El comunicador compartió que lo había castigado sin goce de sueldo “tras exhibir” a un compañero de foro.
“Por capricho de un empleado”
Y es que todo habría sido a causa de una de la publicación de una de sus columnas en las que hablaba sobre el regreso a Grupo Imagen de Ignacio Francisco López Ramírez, mejor conocido como Nacho Lozano.
"Tras haber publicado en mi columna #SinLisonja (desaparecida, por cierto) las exigencias de Ignacio Francisco López Ramírez más conocido como Nacho Lozano en su visita a "Sale el Sol", los altos ejecutivos de Imagen Televisión, por petición de él, me castigaron quitándome de la pantalla sin goce de sueldo", reveló el presentador de noticias desde su cuenta de Twitter.
¿Qué dijo sobre Nacho Lozano?
El alboroto comenzó con la sorpresiva salida de Pamela Cerdeira del noticiero "De pisa y corre" y el regreso de Nacho Lozano que se había ido como titular a un programa de noticias de Telemundo.
Sobre el tema, Álex Kaffie compartió las condiciones que puso el presentador para promocionar su vuelta a la televisora, a través de su columna "Sin Lisonja" con fecha del 5 de mayo.
"El viernes que Ignacio Francisco López Ramírez más conocido como Nacho Lozano fue a 'Sale el Sol' a promocionar su noticiario, exigió que únicamente Paulina Mercado, 'nadie más del matutino' lo entrevistara", según escribió el conductor de 51 años de edad.
“A petición de él, me castigaron quitándome de la pantalla sin goce de sueldo”, puntualizó el columnista.
Ante el escándalo desatado por los recientes ajustes de colaboradores en la televisora, se presume que Lozano se habría quejado.
Fueron los conductores del programa Joanna Vega-Biestro, Ana María Alvarado y Gustavo Adolfo Infante que aseguraron durante la emisión que Kaffie regresaría esta semana luego de pasar unas vacaciones con su mamá.
Sin embargo, la verdadera razón salió a la luz este 29 de mayo, pues tal parece que al periodista no le gustó nada el trato recibido, ya que por la misma vía confirmó que dejará el programa de espectáculos “por la desigualdad”, pese a que la televisora le había levantado la sanción.
"Tal amonestación ha terminado; sin embargo, he tomado la decisión de no regresar a trabajar al canal en el que por capricho de un empleado 'se pisa y corre a otro", expuso el comunicador.
Trascendió que la “extinta columna”, fue bajada del portal días atrás, y el presentador dejó entrever en sus Stories de Instagram que también dejará de escribir en ese diario de circulación nacional.