La venta de boletos para los conciertos de Luis Miguel han generado mucha polémica por lo rápido que se agotaron, pero parece que no sólo muchos fans se quedarán sin verlo, sino que también hasta su familia.
Y es que según el periodista Víctor Hugo Sánchez, El Sol le había prometido una fuerte cantidad de boletos a su hermano Alejandro Basteri, esto para que pudiera invitar a sus amigos, sin embargo tras la alta demanda estos tickets fueron disminuyendo, hasta dejarlo ¡sin nada!
Se dijo también que la justificación que le dio el intérprete de La Incondicional al empresario fue que sus fans son primero, así que tenía que darles prioridad.
"Primero le dieron 48 boletos. Luego se los rebajaron a 30. Luego, a 10. Luego, sólo 2. Al final, ni esos dos. 'Primero son los fans', le dijo Luis Miguel a su hermano Alejandro Basteri. ¿Es neta?", indicó el periodista.
Con esto muchos aseguran que puede ser que la relación entre Luis Miguel y Alejandro Basteri se deteriore más de lo que ya estaba. ¿Qué opinas? ¿Será que no lo quiso invitar?