Juan Gabriel sin duda sigue presente en los mexicanos, su música no se ha dejado de escuchar a pesar de que ya van 7 años de su fallecimiento, y tan es así que los amantes de lo ajeno saben lo valioso que es tener un artículo que le haya pertenecido.
Es por eso que un hombre decidió arriesgarse a todo y robar la famosa Casa Victoria, la residencia perteneciente al Divo de Juárez, que actualmente es su museo.
La Fiscalía de Ciudad Juárez, Chihuahua, indicó que la situación se dio a las 20:00 horas del pasado 26 de mayo, personal llegó al inmueble tras las alertas vecinales, pues aunque suene a broma, el ladrón en su primer viaje sacó varios electrodomésticos, hasta una estufa, y al ver lo fácil que fue, ¡regresó por más!
En su segundo hurto, llevaba objetos personales del cantautor como una guitarra, cuadros, ropa y hasta un premio, sin embargo las autoridades ya estaban presentes y lo detuvieron.
El hombre de 33 años dijo que lo que se había llevado un día antes ya lo había vendido, y que no podía recuperarlo.
Mucho valor
Lo trágico de esta situación es que esta casa fue para Juanga una de las más importantes en su vida, pues se dice que era donde su madre había trabajado como empleada doméstica, así que cuando ganó el dinero suficiente como cantante la compró y se la regaló.
Ahora como museo guarda mucha de la historia de Juan Gabriel, lo que sin duda es una terrible falta de respeto y pérdida para el ídolo de muchos. Terrible.