Tras su pasado escándalo durante una fiesta infantil donde Joanna Vega-Biestro acusó a Arath de la Torre, el conductor volvió a hacerse tendencia por un nuevo altercado, todo gracias a un video que se filtró en las redes sociales donde se puede escuchar la discusión que el famoso mantuvo de forma acalorada con uno de los empleados del aeropuerto de Cancún.
“Arath de la Torre grosero en aeropuerto de Cancún. El señor llega tarde y todavía se pone al tiro”, es el mensaje que se lee al pie de la grabación que fue publicada en TikTok, el pasado 26 de mayo.
El actor mexicano se presentó en el mostrador de una de la aerolínea por un inconveniente que tuvo al momento de querer abordar su vuelo, ya que según declaraciones de los empleados, Arath de la Torre llegó tarde al momento del abordaje, por lo que las puertas ya se habían cerrado y el vuelo partió sin él, haciéndolo quedar varado en el aeropuerto.
Antes tales declaraciones Arath de la Torre comenta que esa no fue la situación ya que el alegaba que el vuelo se había reportado como retrasado: "Que no llegué tarde porque estaba demorado (el vuelo)", dice el actor.
Ahí fue donde comenzó todo, pues las encargadas le dijeron que estaba en un error, ya que el vuelo no estaba retrasado, lo que causó la furia del actor, quien aseguró que tomaría cartas en el asunto: "Entonces estoy loco, soy un imbécil, estoy estúpido, hagan lo que quieran, yo sé qué es lo que voy a hacer. No puede ser que me estén robando, que me estén cobrando haciéndome creer que llegué tarde. Es mi palabra contra la tuya, yo llegué temprano", expresó muy molesto el actor.
Tras los insultos, se puede escuchar como algo golpea al piso, y un momento después llega otro empleado para confrontarlo, ya que el conductor del programa Hoy le aventó un comprobante de pago.
“¿Qué pasó? ¿Por qué me avientas las cosas? Me aventaste algo”; acto seguido Arath de la Torre perdió control y amenazó al sujeto luego de que éste le advirtió sus intenciones de cancelarle un segundo vuelo por su actitud grosera y prepotente: "¿Te estás poniendo al pedo? ¿Te estás poniendo al pedo? ¿Estás seguro de lo que estás diciendo? Tú me cancelas el vuelo y te va a cargar, te lo digo en buena onda: ‘¿te me estás poniendo al pedo?’ ¿Me van a cancelar el vuelo? ¿Me están amenazando?'”, se oye.
Al final llegó una tercera empleada quien dio la cara por los otros dos empleados y tranquilizó a Arath de la Torre al asegurarle que no le iban a cancelar el vuelo logrando que el conductor se retirara entre dimes y diretes.
Toda esta situación le ha valido al conductor que se le comience a comparar con Alfredo Adame, quien como sabemos también es famoso por meterse en líos y polémicas constantemente.