La tarde de este 29 de mayo, se dio a conocer que el polémico conductor Daniel Bisogno ingresó al hospital de emergencia debido a un cuadro hepático.
Sus compañeros de Ventaneando difundieron la noticia sobre el comunicador quien tuvo que ser intervenido el fin de semana. “Se le reventaron unas várices del esófago, lo tuvieron que intervenir para pegarlas y empezar a ligar las que estaban a punto de reventarse”, comentó Paty Chapoy.
Hasta ahora, el también actor se encuentra en terapia intensiva, pero la titular de la emisión vespertina señaló que podría pasar a terapia intermedia este lunes o mañana, y permanecerá en el hospital durante toda la semana.
El esófago es el conducto entre la garganta y el estómago, ahí se albergan venas que pueden aumentar de tamaño provocando varices. Esta anomalía se presenta cuando la sangre no corre de forma normal hacia el hígado, por lo que busca otros vasos sanguíneos que posiblemente no aguanten tal cantidad que terminan por reventar y romperse, causando hemorragias e incluso poniendo en riesgo la vida. Este padecimiento no tiene síntomas y es común en personas con cirrosis o enfermedades hepáticas graves.