Las fotos de Khloé Kardashian de nueva cuenta generaron críticas, esta vez por un detalle en el aseo personal de la hermana menor de Kim Kardashian.
La empresaria de 38 años no se salvó de los internautas más duros en sus juicios, y aunque solo quiso compartir un tierno momento en familia, le hicieron ver que probablemente no mantiene la mejor higiene bucal.
Todo corrió cuando Khloé subió a sus redes sociales una fotografía donde posa con su hija True y una de sus sobrinas para dar a conocer que habían ido al estreno de la película “La Sirenita”.
La tierna selfie tuvo un detalle especial, pues las niñas y la influencer mostraron sus lenguas para hacerlo más divertido, aunque las reacciones hacia la boca de la hija de Kris Jenner comenzaron a destacar en la caja de comentarios.
“Limpia tu lengua, Khloé. Se ve muy sucia”, “Parece que olvidó cepillarse la lengua”, y “Tu lengua debe tener un tono rosado, no una capta blanca”, se puede leer respecto a la lengua de la empresaria que presentaba un tono blancuzco.
No es la primera vez que las fotos de la tercera hija de Robert Kardashian son criticadas, en el pasado mes de abril, la fundadora de la marca de jeans Good American desató la polémica por posar junto a su madre con algunos supuestos filtros que los usuarios de redes calificaron como exagerados y “fuera de la realidad” pues ambas mujeres tenían la piel completamente lisa y los labios pronunciados.