Sin duda alguna el drama Shakira y Gerard Piqué no sólo salpicó a sus familias, sino hasta a los amigos en común que se han debatido entre apoyar a uno o a otro, como el caso de Antonela Rocuzzo, que al parecer ha cambiado de bando.
Y es que en cuanto se supo la infidelidad del español, la esposa de Messi había mostrado su apoyo a la colombiana, comentado sus publicación o simplemente dando Like a su nueva vida en Miami.
Pero al parecer esto ha cambiado, pues este fin de semana la argentina compartió un concierto con la enemiga número uno de Shak, sí, Clara Chía Martí.
En Instagram, Antonela compartió que se la pasó increíble junto al padre de sus hijos en el show de los británicos, además de que los conocieron backstage.
"Noche mágica", escribió.
Por el lado de Piqué y su joven novia, la prensa española aseguró que casualmente también asistieron, y aunque no se sabe si dentro del grupo de amigos con el que iban se encontraban Messi y Antonela, se presume que fue así porque la mayoría eran compañeros del Barcelona, aunque no hay ninguna prueba de esto.
Muchos aseguraron que asistir también es un ataque a Shakira por parte de la pareja, pues se sabe que la cantante es muy amiga de la banda, sobre todo del vocalista Chris Martin, e incluso llegó a cantar para Piqué desde el escenario con ellos. ¡Ouch!