Los llamados challenge (retos) en TikTok cada vez suelen ser más peligrosos, y es ahora que el debate de prohibirlos se ha abierto de nuevo, pues un famoso influencer ha muerto al hacer uno que en estos momentos se encuentra en tendencia.
Se trata de Sanqiange, un famoso internauta de la versión china de la famosa red, quien fue retado para tomarse todo el alcohol que pudiera en menos de un minuto.
El joven chino utilizó baijiu, una bebida similar al whisky, del cual tomó varios litros, pues en el video muestra como al menos destapó ante la cámara 4 botellas que terminaron vacías, incluso dejó ver que sí era alcohol al prender fuego en una muestra.
"No sé cuánto había consumido antes de sintonizar el programa. Pero en la última parte del video, le vi terminarse tres botellas antes de empezar con una cuarta", dijo uno de sus amigos.
Se supo que su familia lo encontró ya sin vida 12 horas después de la publicación, así que se presume que Sanqiange pudo haber muerto de manera instantánea tras beber la última botella.
Hasta el momento las autoridades siguen investigando, sin embargo han pedido a los jóvenes dejar de hacer este reto que sin duda pone en peligro su vida.