En medio de la crisis de salud que enfrenta la conductora Yolanda Andrade, a causa de un aneurisma cerebral que la llevó incluso al hospital, mucho se ha especulado sobre las causas que hay detrás de su padecimiento.
La conductora encendió las alarmas en las últimas semanas por complicaciones y preocupó a sus seguidores luego de alejarse de su vida pública mientras se recuperaba.
Y es que en días recientes, salió a escena la pitonisa Mhoni Vidente, quien habría advertido de un “trabajo de brujería” como causante de sus malestares.
El tema que ha sido tendencia en internet, elevó la especulación al reaparecer Andrade frente a las cámaras de su programa 'Mo&Joe' junto a su mejor amiga y compañera Montserrat Oliver, donde lució un parche en uno de sus ojos.
En un intento por reincorporarse, la también actriz calmó los ánimos tras los señalamientos del 'karma' que surgieron a raíz de sus problemas de salud, y que señalaban directamente a Verónica Castro.
Esta ocasión fue el hijo de ‘La Vero’ Michelle Castro, que rompió el silenció y aclaró la polémica que ha apuntado a su famosa madre al hablar por primera vez sobre la controversia con la famosa conductora de televisión.
“Mi mamá enemigos no tiene, no tiene problemas con nadie. Aunque le tiren por aquí o por allá, no se qué sentirá ella, pero por la carrera de tantos años, ya está muy acostumbrada a los chismes, e repente se molestará obviamente de cosas negativas, pero ella está bien”, señaló en un encuentro con los medios durante una alfombra roja.
¿Le hizo brujería?
Fue así que a pesar de las especulaciones, el hijo menor de la intérprete de ‘Mala Noche’ y Macumba’ aclaró la situación en que se ha visto involucrado a la presentadora sobre la supuesta brujería.
“Es una ridiculez, mi mamá en esos temas, algo leí que se especuló (del Karma), pero porque mi mamá hizo un comentario y se juntó con sus amigos de Twitter y comentó algo sobre una escena de novela, algo pasó con la mala de la novela, y lo comentó, pero lo quisieron relacionar y a la gente le gusta ver un poquito jalón de greña, pero mi mamá está enfocada en su salud, en su familia y nada más... Mi mamá no le desea mal a nadie”, expresó ante las cámaras.
Pero eso no es todo, tras desmentir que la la ojiverde enfrenta algún cuadro de depresión, Michelle compartió que su madre enfrenta problemas físicos de salud.
“Mi mamá anda con algunos bachecitos de salud que viene arrastrando desde que se sometió a una operación hace mil años, pero va bien y esperando a que agarre fuerzas”, comentó el medio hermano de Cristian Castro al recordar la cirugía que tuvo la actriz de las telenovelas luego de un percance con un elefante en 2004 y que le dejó secuelas.